Todos

Marta Sánchez da su versión de los hechos

Marta Sánchez en una foto de archivo

Al parecer, lo que podría haber sido una pacífica manifestación de funcionarios por los sonados recortes, desencadenó en un incidente con Marta Sánchez. Y tras los comentarios que se han vertido sobre ella, la cantante ha querido zanjar las especulaciones a través de un comunicado.

En él, Marta Sánchez ha explicado lo que pasó el pasado jueves en su incidente callejero con unos funcionarios que se estaban manifestando en la calle y que la acusaron de insultarlos mientras la artista conducía con su coche por el centro de Madrid.

"Me veo en la obligación de escribir este comunicado para defenderme de una serie de grandes mentiras que se están haciendo cada vez más desproporcionadas, siendo tergiversadas por algunos medios y usuarios de redes sociales", afirma Marta Sánchez en el comunicado, "respeto al derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa".

También insiste en desmentir que insultara a los funcionarios, uno de los puntos más criticados. "Es absolutamente falso que insultara a ningún manifestante", explica Marta, y aclara que fue ella la que tuvo que sufrir los insultos de algunos de los presentes en la marcha.

La cantante ha respondido además en su comunicado a aquellos que han "malinterpretado" las últimas declaraciones que hizo en televisión y además no pierde la ocasión de respaldar la causa de los manifestantes: "Respeto el derecho de los ciudadanos a manifestarse de cualquier causa justa, por parte de cualquier sector, ya sea público o privado, y por supuesto el de funcionarios, colectivo al que perteneció mi padre durante más de 30 años".

Y para finalizar el comunicado, Marta Sánchez explica que, como artista, se encuentra "muy sensibilizada" con la crisis y el pasado domingo, mientras colaboraba en el programa 'Qué Tiempo tan feliz', pidió disculpas si sus palabras fueron "desafortunadas y han podido causar malestar".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint