Todos

Rajoy: "No haré demagogia, no prometeré lo que no puedo cumplir"

Rajoy ha defendido que no prometerá lo que no puede cumplir.

Herencia difícil de gestionar, un reto que no es fácil, muchas decisiones que habrán de tomarse, así ha valorado Mariano Rajoy la IL Legislatura que hoy echa el cierre y así contempla la nueva en el caso de que él gobierne, ya con un compromiso adelantado: "No haré demagogia, no prometeré lo que no puedo cumplir".

"Necesitamos ser austeros como las familias, como las empresas que han tenido que apretarse el cinturón, concluía así su intervención ante los medios de comunicación, avanzando lo que será el ejercicio del nuevo Gobierno en el que, como el político gallego subrayaba, "no hay varitas mágicas para un breve periodo de tiempo, pero lo vamos a superar", afirmaba.

Mariano Rajoy, "consciente de la situación", ha defendido ante los medios "otras políticas, otras actitudes y la recuperación de la concordia desde el centro, la moderación y el diálogo".

Como hiciera la semana pasada, Rajoy ha recordado las siete recetas los populares, siete mandamientos de Gobierno y como hará en campaña, ha pedido un cambio político.

En el turno de preguntas, el líder de la oposición se ha cuidado de explicar qué va a hacer con las pensiones, los funcionarios y el impuesto de patrimonio, porque "todo depende de cómo esté la situación en ese momento".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky