Todos

Diego Arrabal, despedido de Mediaset: la última 'víctima' de Rociito

El paparazzo, habitual tertuliano en el programa Viva la vida, ha recibido este jueves la noticia de que su contrato con la productora del espacio (Cuarzo TV) se da por finalizado. ¿La razón? El canal de Youtube en el que Diego Arrabal rebate los contenidos de La fábrica de la tele, con la que no guarda buena relación.

Lea también - Jorge Javier Vázquez, sobre Marta Riesco: "Por mis cojones que a esta la echan"

Arrabal se ha convertido en una de las voces más molestas para la productora y su personaje estrella desde hace un año, Rocío Carrasco. Desde dicho canal, el amigo de Antonio David Flores ha puesto en duda contenidos, relatos y hasta pruebas de las que Jorge Javier y CIA se valen para apoyar sus teorías. La última han sido las imágenes de la comida en la que Luis Pliego, acompañado por Rociito y Fidel Albiac, llamó a Marta Riesco. "Me llama la atención que su mesa esté en un ángulo que la cámara de seguridad no recoge. Esas imágenes no demuestran nada, solo se prestan a interpretaciones", dijo.

El periodista ha confirmado su despido en La Razón aunque no ha querido entrar en detalles. Sí ha lanzado un mensaje a través de redes sociales: "La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía". A buen entendedor...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud