Todos

La reina Letizia recupera su vestido blanco de Pedro del Hierro y lo combina con dos complementos muy cañeros

Tres días después de la cancelación del primer acto de la princesa Leonor y la infanta Sofía en solitario a causa del intenso aguacero que cayó en Madrid, Felipe VI y la reina Letizia han retomado su agenda institucional por separado y con pocos minutos de diferencia.

Lea tambiénLa reina Letizia recurre a su vestido italiano de 2.300 euros para una cita en el Palacio Real

Así, mientras el rey se ha desplazado hasta la madrileña localidad de Aranjuez para presidir el Acto extraordinario de la Real y Militar Orden de San Fernando, doña Letizia ha inaugurado la exposición 'Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad' en la Biblioteca Nacional, que recorre la vida y la obra de la escritora en más de 200 piezas.

Un evento para el que la consorte asturiana ha recuperado el favorecedor vestido blanco que estrenó en su visita a Argentina en marzo de 2019 y lució de nuevo en septiembre del mismo año durante una visita a Sevilla. El diseño pertenece a la colección Primavera-Verano 2019 de Pedro del Hierro.

El vestido es de color crema, no tiene mangas, cuenta con cuello redondo, es entallado en la cintura, tiene varias costuras de patronaje que recorren toda la superficie y también un ligero vuelo en la falda. 

Lea tambiénLa reina Letizia estrena de nuevo y acierta con un vestido gris muy feminista

La madre de la heredera al trono ha rematado su look con otros complementos de su fondo de armario. Sus stilettos de Magrit de piel de serpiente con pinchos plateados en el empeine y su clutch a juego con tachuelas en la parte trasera, de la misma firma. En cuanto a joyas, se ha vuelto a poner sus pendientes Gold & Roses y su inseparable anillo de Karen Hallam.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky