Social media

'LinkedIn Learning', la plataforma enfocada a la formación de los usuarios

Imagen: LinkedIn.

LinkedIn acaba de lanzar 'LinkedIn Learning', una plataforma que impartirá cursos de formación a los usuarios. El servicio inicialmente contará con 9.000 cursos online sobre diferentes materias -programación, gestión de negocios, creatividad, contabilidad, etc.- con el objetivo de que los usuarios adquieran nuevas habilidades y conocimientos.

Por el momento, tan solo los usuarios premium podrán acceder al nuevo servicio de formación, los cuales dispondrán de un total de 25 cursos a la semana. No obstante, el objetivo de LinkedIn es abrir este servicio a las empresas para que puedan sugerir cursos formativos a sus empleados. 

Los cursos que se impartirán en 'LinkedIn Learning' serán una adaptación de los que ofrece Lynda.com, la plataforma de enseñanza online que LinkedIn adquirió hace más de un año, según informa en su blog oficial. Con este movimiento, la red social -que ha sido comprada por Microsoft- suma la formación a los otros servicios que la caracterizan, el empleo y el reclutamiento. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0