Social media

Facebook Messenger permite hacer vídeos en directo durante la conversación

Imagen: Facebook.

Facebook ha añadido una nueva función a su plataforma de mensajería instantánea Messenger: los usuarios podrán tanto subir como ver vídeos en directo mientras chatean con sus amigos.  

Para disponer de la nueva característica, denominada 'Instant Video', es necesario contar con la última actualización de la app, ya sea para Android o iOS. Una vez actualizada, los usuarios encontrarán un icono de vídeo en la parte superior derecha de la pantalla para comenzar a grabar en directo. 

La reproducción del vídeo es por defecto sin sonido aunque si el usuario desea activarlo tan solo tendrá que pulsar sobre la pantalla. Pero sin duda la parte más interesante de esta función es que el vídeo permanece flotando sobre la conversación mientras los usuarios siguen chateando. 

La implementación de esta característica se suma a la lista de funciones que Facebook ha clonado de Snapchat en los últimos meses. Y es que la aplicación del fantasma lleva ofreciendo la opción de hacer vídeos en directo en un chat desde hace un tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin