Social media

Snapchat se hace de oro con 'Lenses': las marcas pagan 750.000 dólares por el servicio

La red social de mensajería efímera cuenta con diferentes vías para generar ingresos pero sin lugar a dudas 'Snapchat Lenses' es una de las más rentables: las marcas están pagando entre 450.000 y 750.000 dólares por la creación de animaciones que cambian la cara del usuario cuando se hace un selfie.

Hasta el momento, varias compañías han pagado por disponer de esta función que tan solo puede estar disponible durante 24 horas, ya que después las animaciones desaparecen de la aplicación. Sin embargo esto no supone un problema para las marcas ya que es una forma divertida y animada de hacer llegar los productos y servicios a los consumidores.

En este sentido, Taco Bell lanzó para la festividad del 5 de Mayo en EEUU una lente que hacía que las cabezas de las personas se transformaran en un gigante taco rociado de salsa picante. La iniciativa fue todo un éxito pues consiguió 224 millones de visitas y los usuarios dedicaron una media de 24 segundos a jugar con la lente.

Otro ejemplo lo aporta Twentieth Century Fox la cual con motivo del estreno de la nueva película de X-Men también creó tres lenses de tres personajes del filme: Profesor X, Tormenta y Mercurio. Las tres lenses funcionaron muy bien entre los miembros de la red social puesto que recibieron un total de 298 millones de visitas, según informa The Wall Street Journal

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0