Negocio Digital

Waynabox continúa con su internacionalización y desembarca en Portugal

  • La startup española abre Lisboa y Oporto como nuevas ciudades

Waynabox, la startup española que ofrece escapadas de un fin de semana a una ciudad sorpresa que el viajero descubre 2 días antes de viajar y por un precio fijo desde 150 euros, continúa su proceso de internacionalización dando el salto a Portugal

A día de hoy, esta forma de viajar ha conquistado a más de 20.000 viajeros y ya supera los 3 millones de facturación en menos de dos años, y con el establecimiento en Lisboa y Oporto, la startup de viajes ya está presente en Francia y España.

La oferta de la compañía se basa en que el cliente descubre su lista de 12 destinos posible, que puede configurar eliminando aquellos que desee, hasta un total de 9, siendo el primer descarte gratuito y el resto por un extra de 5 euros por ciudad. El viajero no descubre su destino hasta dos días antes de viajar. En menos de cinco minutos, el usuario tiene su reserva y desde sólo 200 euros, con vuelos de ida y vuelta y dos noches de alojamiento incluidos.

La empresa, impulsada por tres jóvenes ingenieros (Pau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez) fue ganadora de la segunda edición del Programa Lanzadera, iniciativa que pertenece a Marina de Empresas y que impulsa Juan Roig, Presidente de Mercadona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0