
Hace unas semanas Facebook anunciaba que el ordenamiento del nuevo timeline iba a depender del tiempo de lectura empleado por el usuario. Pues bien, ahora la compañía está probando dividir las noticias que aparecen en el muro en diferentes categorías.
De esta manera, la red social pretende que los usuarios dispongan de un muro personalizado donde puedan acceder a unos contenidos agrupados según su temática y consumirlos en base a sus gustos y preferencias. Esta iniciativa puede solucionar el desordenamiento con el que muchos miembros de la plataforma se encuentran en sus timeline, según informa The Next Web.
La nueva función dividirá la noticias en distintas categorías como viajes, música, televisión, películas, comida, ciencia, entre otras. Mientras que la plataforma también permitirá personalizar los tipos de noticias que el usuario desea ver en cada categoría. De tal forma que por ejemplo en la categoría de entretenimiento se puedan encontrar a su vez divisiones como películas de animación o reality shows.
Por ahora, Facebook tan solo está probando la nueva característica en algunos usuarios, lo cuales ya han mostrado pruebas de ello en Twitter. No obstante, todavía habrá que esperar para que la división por categorías esté disponible para todos los miembros de la comunidad social.
So Facebook feeds are coming! pic.twitter.com/MS7PIUJdys
? GJ Kooijman (@gjkooijman) 19 de mayo de 2016