Marketing digital

Las páginas de Facebook integran nuevas secciones para impulsar la venta de productos

Las nuevas secciones de las páginas de empresa. imagen: VentureBeat.

Facebook está incorporando nuevas secciones comerciales para las más de 60 millones de páginas de empresa con las que cuenta con el objetivo de impulsar la venta de productos y servicios que éstas ofrecen en la plataforma.

A partir de ahora, los negocios que operan en la red social podrán mostrar los que venden en su página mientras que los usuarios podrán realizar ofertas desde Facebook Messenger. Además podrán incluir detalles del producto -precio, fotos y descripciones- para incentivar al potencial cliente a comprarlo.

Por el momento, las nuevas secciones se encuentran en una fase de prueba y solo están en operativas en zonas del sudeste de Asia, Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia, Filipinas, Taiwán, India, México, Brasil y Argentina. No obstante, la tecnológica implementará de forma gradual estas herramientas a nivel mundial durante las próximas semanas, según informa VentureBeat.

Con la llegada de estas secciones, la compañía de Mark Zuckerberg pretende ayudar a los negocios en la promoción de sus servicios además de facilitarles las posibilidades que ofrece el servicio de mensajería Facebook Messenger para interactuar con los clientes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky