Marketing digital

Google mejora su motor de búsqueda para dar con las mejores ofertas de vuelos y hoteles

Imagen: Google.

Google está integrando nuevas funciones en su motor de búsquedas con el fin de que los internautas puedan encontrar las mejores ofertas de vuelos y hoteles, facilitando así la planificación de sus vacaciones.

En este sentido, la compañía con sede en Mountain View ha desarrollado unos filtros inteligentes que permiten a los internautas buscar hoteles en base al precio, la clasificación del establecimiento, si permiten llevar mascotas o no y otro tipo de criterios. Mientras que la tecnológica también está destacando los hoteles que ahora mismo tienen precios más baratos que sus tarifas habituales.

Por otra parte, Google realizará un seguimiento de los precios de vuelos para fechas específicas y notificará esta información por correo electrónico o mediante Google Now para los dispositivos de Android. Por el momento, tan solo los usuarios de Estados Unidos están disfrutando de este nuevo servicio, aunque Google quiere ampliarlo progresivamente a nivel global durante el próximo mes.

Según ha informado Google en su blog oficial, la puesta en marcha de esta iniciativa se ha producido por el aumento del uso del smartphone, aunque estas funciones también estarán disponibles para la web. Y es que con el desarrollo de estas novedades Google pretende que los internautas tengan la información necesaria para realizar sus reservas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud