Nacional

Vuelven las sandalias más vendidas de Zara: así son sus best seller por 25,95 euros

  • La marca vuelve a vender las sandalias planas de piel cruzada
  • Aún están disponibles en tiendas físicas y también en tienda online
Foto: eE.

Zara ha incorporado uno de sus productos con mayor éxito en los últimos años: las sandalias planas de pala de piel cruzada que tanto gustaron a los consumidores y que se han convertido en uno de sus imprescindibles de su catálogo.

A un precio de 25,95 euros el par, Zara ha vuelvo a colocar en su catálogo este calzado, que tiene un ligerísimo tacón de 0,9 centímetros y se compone de varias tiras de trenzadas en la parte delantera. El corte de la piel es 100% vacuno, el forro es 100% poliuretano y la suela es 100% de caucho termoplástico.

Las sandalias aún están disponibles en alguna tienda física, y en caso de que se agoten hay stock en la tienda online. Las tallas disponibles son las que van de la 35 a la 42, ambas incluidas.

Por el momento, solo se venden en color marrón aunque no es descartable que, como en años anteriores, se va ampliando al abanico de colores a otros como mostaza, aul, negro o rojo.

Las sandalias planas de pala de piel cruzada se han convertido en uno de los productos de calzado de mayor éxito de la firma de Inditex, por encima de otros diseños similares de sandalias, como los que prueban con complementos como las perlas (por 29,95) y con efecto pelo (35,95 euros).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin