Un fallo en el sistema informático de Correos ha provocado que durante varias horas los usuarios no hayan podido gestionar sus envíos y pedidos en las oficinas.
El fallo ha sido a nivel nacional fue solucionado a las 12.39 horas. La compañía ha anunciado que el servicio ya está reestablecido tras unas horas de incidencias en el sistema informático.
????IMPORTANTE
CorreosAtiende (@CorreosAtiende) February 1, 2021
Restablecido el servicio en todas nuestras Oficinas. Ya puedes realizar tus envíos de la forma habitual. Sentimos las molestias ????
??Encuentra la Oficina más cercana https://t.co/EEtBoXcWBb
??Solicita cita previa https://t.co/KVrPfyLx4r
La cuenta de atención al cliente de Correos en Twitter, Correos Atienda, fue respondiendo a algunas de las reclamaciones de estos ciudadanos reconociendo que se trataba de una "incidencia".
Hola, os pedimos disculpas y estamos solucionando dicha incidencia lo antes posible. Os mantendremos comunicados. Gracias
CorreosAtiende (@CorreosAtiende) February 1, 2021