Nacional

La ministra María Jesús Montero se enfrenta a una vecina en Málaga por no dejarle contestar a los medios sobre Cataluña

Sonoro rifirrafe de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en Málaga. La también ministra portavoz del Gobierno ha afeado a una vecina de la barriada La Campanilla por no dejarle contestar a las preguntas de los medios sobre Cataluña.

"Ya sé que Cataluña no le importa, pero si me pregunta un profesional sobre esta tema, una cosa no es incompatible con la otra, usted me lo va a poder contar ahora, pero ellos están haciendo su trabajo", le dijo Montero a la mujer que le interrumpía constantemente.

La ministra de Hacienda ha ido a visitar Málaga y ha asegurado que su "objetivo número uno es trabajar codo con codo con la Junta de Andalucía y con el Ayuntamiento de Málaga para intentar que todas las administraciones demos una respuesta lo más rápida posible" a los daños provocados por las lluvias del pasado sábado. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

LaiLa
A Favor
En Contra

Ahora tendremos que defender a los impertinentes y mal educados y darles la razon , en ningun momento del video la señora se ha callado.

Puntuación 2
#1
Decepcionado
A Favor
En Contra

La vecina de Málaga me representa. Cataluña me importa tres mierdas. Queremos trabajo y futuro. Podemos e izquierda unida al final han resultado ser viles lacayos que justifican la miseria de la clase trabajadora, arruinada y olvidada por todos los gobiernos. Sin futuro, sin presente, sin trabajo, sin vivienda. El 15m sirvió para colocar a los niñatos de la Complutense, pijos progres que no han trabajado un día de su vida, solo vivir de lo público. Hagan algo ya o digan claramente que son lo mismo que el PP. Cataluña me aburre, yo quiero un trabajo estable y vivir. Llevamos diez años entre el paro y los trabajos de mierda temporales. Queremos vivir

Puntuación 3
#2