Nacional

Evacuado y cerrado al tráfico aéreo el aeropuerto de Alicante-Elche por un incendio

  • Las llamas se han iniciado, por causas que se desconocen
Foto del Ayuntamiento de Alicante.

Efectivos de bomberos del aeropuerto de Alicante-Elche, con el apoyo de bomberos del Consorcio provincial, trabajan en estos momentos en la extinción de un incendio que afecta al techo de una de las terminales. El tráfico aéreo está cerrado.

Desde Aena han informado que se está procediendo a desalojar la terminal de salidas y al personal de oficinas. Las llamas se han iniciado, por causas que se desconocen, sobre las 13.30 horas de este miércoles.

Las llamas se han iniciado, por causas que se desconocen, sobre las 13.30 horas de este miércoles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.