
Según los dictámenes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), no hay restos de carne de rata en la hamburguesa que vendió la cadena de comida rápida McDonald's en una de sus sucursales en Tlalnepantla.
En un comunicado emitido por la multinacional dijo que ?los análisis llevados a cabo por las autoridades e informados al público, han confirmado la ausencia absoluta del supuesto roedor?.
Además, McDonald's dijo que contrataría a la mejor firma de investigación para identificar al responsable del atentado contra la imagen de la marca y las más de 15 mil personas que trabajan en McDonald's México, y actuará de manera severa contra los empleados que no tomen con seriedad el tema de la manipulación de los alimentos.
McDonald's no permitirá que nada ni nadie empañe el arduo trabajo que por años ha venido haciendo en el mundo y en su operación, dijo en el comunicado que publicó en Twitter.
COFEPRIS confirma que cabeza de ratón no era parte de nuestra hamburguesa. Iniciará acción penal contra responsable. pic.twitter.com/5pUpVj4u7t
'McDonald's México (@McDonaldsMexico) noviembre 25, 2015