
Los escapularios del Santo Niño de Atocha se están vendiendo como 'pan caliente' en Culiacán, Sinaloa luego de la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, tras un operativo "fallido" de la Guardia Nacional la semana pasada.
Se AGOTAN!! En venta Escapulario de SANTO NIÑO DE ATOCHA...2000% efectivo!! Problemas con SAT? SEDENA? SEMAR? FGR? Te libera de todo problema, amarre, atorón, emboscada, detención!! Un hijo de un importante comerciante lo usó y se libró de sus captores!! Pídelo ya!! pic.twitter.com/Ofr4zKRx3P
— Aris (@anuoa) October 18, 2019
Luego de la presunta detención de Ovidio Guzmán, se viralizaron en redes sociales fotos donde se le observa portando un escapulario del Santo Niño de Atocha, lo que ha servido para los vendedores de tiendas cercanas al Palacio Municipal de Culiacán para hacer ventas.
De acuerdo al medio RadioFormula, además de los escapularios, se venden otro tipo de objetos alusivos al heredero de "El Chapo", como camisas similares a la que portaba el día de su detención y juegos de lotería.
RDMD