
En la división de personalización especial de Lamborghini, los clientes más exigentes y selectos pueden personalizar hasta el más mínimo detalle de su coche para hacerlo aun más único y especial con más de mil combinaciones disponibles.
Cuando uno piensa en Lamborghini, hay una serie de adjetivos que le vienen a la cabeza: especial, veloz, único, bello... todos ellos entorno a un mismo "mantra", la exclusividad. Pero si un Lamborghini ya es algo especial y exclusivo, el programa Ad Personam de Lamborghini va más allá para garantizar que los clientes más exigentes y con grandes sueños puedan cumplirlos y hacer de su coche una pieza única en el mundo.
En este programa para el que Lamborghini llega a reservar más de un día por cliente para poder asegurarse así de que se le dedica el tiempo necesario y se cuida cada detalle para que todo esté a gusto del comprador, la marca no se cierra a ninguna propuesta y permite escoger entre más de mil combinaciones disponibles, desde colores mixtos en distintos acabados hasta tapicerías especiales, pasando por grabados y bordados hechos a medida para cada cliente.

Vivir la experiencia en persona como pudimos hacer gracias a la invitación de la marca a su sede, donde además de esto pudimos ver el gran museo que tienen o las fábricas de chapa, tapicería o pintura entre otros, fue una experiencia única donde incluso después de algo más de hora y media, apenas habíamos empezado con nuestro Revuelto a medida. Es una de esas experiencias para las que uno trabaja cada día, el poder sentarse algún día en esa silla y diseñar el Lamborghini con el que soñaba desde niño y del que tiene una maqueta desde que tiene memoria. Y es que no es para menos, una vez que uno accede a este exclusivo y cálido espacio, le hacen sentirse como en casa.
El trato y la profesionalidad con la que te recibe Camilla Keim –responsable del programa Ad Personam– es una primera toma de contacto que te hace pensar en que no podrías estar en mejores manos para lograr plasmar ese sueño que tienes en la realidad. A medida que comienza la personalización te das cuenta del trabajo que hay tras esta división, de la preocupación de la marca itliana por lograr que salgas satisfecho de la configuración y seas consciente de la gran joya que tendrás en unos meses en tu garaje.
Este exclusivo programa por el que optan un 80% de los clientes que adquieren un Lamborghini, puede llegar a incrementar un 70% el precio original del coche dependiendo del nivel de personalización, existiendo un total de hasta 4 niveles, siendo el 4 el estándar, y el 1 un one off con el que se creará una personalización única en el mundo.