Motor

Así es el exclusivo Porsche 1/1 de Mark Zuckerberg hecho a medida

  • Diseñado por el propio fundador de The Facebook, ha sido construido por el famoso taller West Coast Customs.
  • El 1/1 es algo único, pero no viene solo...

Mark Zuckerberg ha mostrado en sus redes el Porsche diseñado por él que el famoso taller de California, que protagonizase su propia serie de televisión, West Coast Customs, ha hecho realidad.

Este Porsche Cayenne Turbo GT "Limusina", es la muestra de que cuando se tiene suficiente dinero... pocas son las limitaciones en cuanto a la ambición y deseos se refiere. Después de ver diferentes modelos one of one de marcas como Ferrari, Bugatti o Lamborghini para sus clientes más selectos e importantes, el turno le llega a Porsche, sin embargo la modificación no viene de Stuttgart, si no de California.

El encargado de dar vida al modelo que había diseñado Mark Zuckerberg ha sido el mítico taller West Coast Customs de California, que ya ha trabajado con personalidades como Justin Bieber, Post Malone, los hermanos Jake y Logan Paul o incluso haciendo colaboraciones con marcas oficiales como Toyota o Lexus.

Ahora el turno le llega al fundador de The Facebook, Marc Zuckerberg que, según explicaba a la hora de transmitir su objetivo al taller "Mi mujer quería un monovolumen, así que he diseñado algo que estoy seguro que debería de existir, un Porsche Cayenne Turbo GT Monovolumen".

El precio de la preparación se desconoce, pero contando con que solo el coche (siendo el Turbo GT el tope de gama, y seguro que cargado de extras) parte de los 303.700 dólares en Estados Unidos (276.429 euros al cambio), el hacer realidad una idea no ha sido nada barato pero claro ¿puedes ponerle precio a los sueños cuando tu presupuesto no tiene límite?

El resultado es curioso, y la verdad que es un modelo atractivo que seguro que Porsche no tiene si quiera en mente llegar a producir algo similar (y lejos está de aquel prototipo de monovolumen eléctrico que presentó la marca alemana en 2020 bajo el nombre Vision Renndienst), sin embargo, nos gusta verdaderamente cuando ocurren este tipo de cosas, porque se salen de lo cotidiano y nos permiten ver coches totalmente diferentes a lo que acostumbramos en el día a día.

Y si pensabas que eso era todo, para nada, porque Marc Zuckerberg ha aprovechado el regalo a su mujer para comprarse él también un Porsche GT3 touring con cambio manual en el mismo color y poder así lucirlos a juego, como ha dicho el CEO de Facebook en sus redes bajo la frase "I threw in a manual GT3 Touring to make it his and hers", en español, "he añadido un GT3 Touring manual para tener uno para él y uno para ella".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky