Motor

El MG ZS Hybrid ya tiene precio en España: así es el SUV etiqueta ECO más barato del mercado

  • Se convierte además en el segundo modelo de la marca con etiqueta ECO

MG está de celebración, en el centenario del nacimiento de la marca, la ofensiva por convertirse en una de las predilectas a la hora de escoger por los usuarios, pasa por una estrategia con coches con gran acabado a precios muy competitivos.

El objetivo de la marca con su gama es, en palabras del manager de producto, José Antonio Galve: "conseguir que la movilidad en España sea accesible para todos los públicos independientemente de la tecnología de motorización empleada, en este caso, el ZS permite a los usuarios tener un SUV al alcance de todos los públicos completando a su vez la gama junto a los MG3, MG4 y HS".

Tras el HS híbrido enchufable, hoy te hablamos del MG ZS Hybrid, un SUV con tecnología de hibridación autorrecargable que llega para rivalizar con modelos como el Renault Captur, EVO 5 y EVO 4 u Opel Mokka entre otros (contando solo con los híbridos etiqueta ECO).

La motorización híbrida de este modelo que cuenta con una batería de 350V, combina un motor gasolina de 1,5 litros y 102 caballos con uno eléctrico de 136 CV y 250 Nm de par para una potencia combinada de 196 CV (143 kW), produciendo una aceleración 0-100 km/h en 8,7 segundos.

El ZS llega con actualización en diseño, tecnología y comfort, estando este dividido en tres niveles en función del acabado escogido, disponiendo de las versiones: Standard, Comfort y Luxury.

El ZS incorpora además todo tipo de equipamiento de seguridad como frenado de emergencia, detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril o detección de punto ciego entre otros. Además, desde el acabado Comfort, elementos como la iluminación full LED delantera, pantalla HD de 12,3 pulgadas o cockpit digital de 7 pulgadas vienen de serie.

Los precios para este modelo parten de los 20.490 euros en la versión standard, 21.990 euros para el Confort y 23.990 euros para el Luxury, sin duda unos precios que mantienen la ofensiva de un modelo que en 2023 se posicionó como el cuarto modelo más vendido en España.

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