
La marca británica ha presenta esta versión de su modelo SUV como celebración a su participación el categoría reina del automovilismo.
Aston Martin no atraviesa su mejor momento en Fórmula 1, batallando por los puestos de media tabla en la parrilla, los británicos han tenido etapas mejores donde el mundo de la Fórmula 1 soñaba con volver a ver a Fernando Alonso celebrar una victoria, la ansiada 33, vestido de verde.
Pero solo porque se tropiece y se pierdan en el camino recorrido hasta ahora, no significa que todo este perdido. La normativa de 2026 con motores híbridos puede suponer un nuevo comienzo para todos y, para ello, Lawrence Stroll (dueño de Aston Martin) lo apuesta todo al proyecto con fichajes como el mejor ingeniero en la historia de F1 (Adrian Newey) o las nuevas instalaciones con túneles de viento o bancos de potencia.

La marca sin embargo no descuida sus modelos de calle por centrarse en la F1 y para ello existe la división correspondiente en la competición, muestra de ello es esta edición especial del SUV basado en la esencia de la escudería en la máxima competición del automovilismo, que se convierte en el primer automóvil de la marca en estar diseñado y construido en el Campus AMR Technology de Silverstone.
Definido por estos como "el resultado de incontables horas de trabajo y artesanía sin compromisos sobre el aprendizaje de la temporada más exitosa del equipo", el DBX707 AMR24 se convierte en el SUV de ultralujo más potente del mundo con 707 CV.

Cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 707 CV y 900 Nm de par, con caja de cambios automática de 9 velocidades y tracción total, pudiendo enviar el 100% del par al eje trasero y logrando acelerar de 0 a 100 km/ en 3,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 310 km/h.
Algunos detalles que hacen de este una unidad tan especial son además de las pinturas Podium Green clásica de la marca, el Onyx Black o el Neutron White junto a las pinzas de freno Aston Martin Racing Green o AMR Lime o las llantas Fortis de 23 pulgadas en negro satinado o brillante, la inserción de detalles en Lime Green o Trophy Silver como en el coche médico de F1.

El interior está disponible en opciones monotono con el Negro Onyx y pespuntes en lima, o el Onyx Black / Eifel Green bitono con pespuntes en lima. Además, se puede optar por incluir detalles en fibra de carbono o titanio, además de inscripciones AMR24 en umbrales de las puertas y el equipo de sonido de serie Bowers & Wilkins.