Motor

El Suzuki Vitara se actualiza: renovación centrada en la estética y la tecnología

  • Entre la nueva tecnología que incorpora, destacan los sistemas de asistencia a la conducción
  • Su comercialización comienza este mismo mes, llegando nuevas versiones más adelante

Suzuki actualiza su modelo SUV, el Vitara, que adquiere una nueva presencia gracias a su estética renovada, además de implementar nueva tecnología de seguridad y conectividad.

El emblemático Vitara presenta nuevo diseño que se percibe con elementos como los nuevos faros full LED, los paragolpes y la parrilla en el frontal, además del nuevo spoiler del techo que se extiende hacia el pilar C en la parte trasera.

En cuanto a personalización, el Vitara ofrece hasta diez tonalidades, cinco de ellas bicolor, entre las que destacan los nuevos Azul Esfera Perlado con techo en Negro Metalizado y el monocolor Gris Titán Metalizado.

La tecnología renovada que equipa este modelo se centra en los sistemas de infoentretenimiento con nueva pantalla de alta definición y 9 pulgadas además de reconocimiento de voz, cámara de visión trasera o conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto.

Los ADAS presentes con control predictivo de frenada con detección de peatones, motocicletas y bicicletas, alerta de cambio de carril, alerta antifatiga, asistente de luces de largo alcance, asistente de cambio de carril, control inteligente de velocidad y control de velocidad adaptativo.

Dentro de la gama, el cliente puede elegir entre las versiones Mild o Strong Hybrid, tracción 4x2 o 4x4, y acabados S1, S2 o S3. Las versiones Mild Hybrid reducen el consumo de combustible entre un 15 y un 20%, y el sistema Smart Hybrid integra un generador de 48 V que apoya al motor de combustión aportando una potencia extra de 10 kW. En el Strong Hybrid, se combina el motor de gasolina con el motor eléctrico de 25 kW, lo que complementado con el MGU y la batería de 140 V permite circular al coche en modo 100% eléctrico en trayectos cortos.

El precio de partida para este face lift parte de los 24.500 euros en la versión 6 MT 1.4 Mild Hybrid S1, y siendo la lista completa de precios la siguiente:

Suzuki Vitara Mild Hybrid S1: 24.500 euros

Suzuki Vitara Mild Hybrid S2: 25.300 euros

Suzuki Vitara Mild Hybrid 4x4 S2: 27.560 euros

Suzuki Vitara Mild Hybrid S3: 28.100 euros

Suzuki Vitara Mild Hybrid 4x4 S3: 30.500 euros

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud