Motor

Tienes una cita con los coches híbridos y eléctricos en el Salón ECARSHOW Madrid 2024

  • Para experimentar en primera persona las últimas innovaciones en tecnología híbrida ligera y enchufable y vehículos eléctricos

Entre el 5 y el 7 de abril, abre sus puertas, por primera vez en Madrid, ECARSHOW, el Salón del Automóvil dedicado al vehículo híbrido y eléctrico y a las nuevas formas de movilidad. La cita será en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Esta es ya su sexta edición. En años anteriores, ECARSHOW se ha celebrado entre Oporto y Lisboa, en Portugal, y en Valladolid, en España, y esta es la primera vez que se organiza en Madrid. El lugar elegido es el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde se reunirán más de 80 coches en exposición, motos, bicicletas, cargadores y otras novedades, siempre con el sello de ecológico y sostenible.

La feria se presenta como una plataforma para impulsar la descarbonización de las ciudades, promoviendo la adopción de vehículos eléctricos e híbridos ligeros y enchufables como una alternativa más sostenible y eficiente al transporte tradicional. Fabricantes como Audi, BMW, BYD, Honda, Inproinn, Kia, Lexus, Mercedes, MG, Mini, Polestar, Renault, Skoda, Tesla, Volkswagen y Volvo se reunirán para mostrar sus últimos modelos, siempre con etiquetas "0" o "ECO" de la DGT.

Los visitantes tendrán la oportunidad de probar los modelos (habrá más de 70 coches disponibles para test drive) y explorar las últimas innovaciones en el mundo del automóvil eléctrico y híbrido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud