Motor

Los nuevos coches chinos que llegan a España de la mano del Grupo Invicta

  • Baic se sitúa como uno de los mayores grupos chinos en fabricación de vehículos
El nuevo BAIC EU5 llegará a España en Mayo.

El grupo Invicta aumenta su gama de marcas con Beijing Automotive Industry Corporation (BAIC), tras un acuerdo por el que se convierte en el importador y distribuidor del fabricante chino en España. Estos son los nuevos coches que llegan.

El grupo chino BAIC, que a través de su marca de eléctricos premium Arcfox ya está presente en España como capital de distribución de sus vehículos en Europa, se une a Invicta para la gestión de su llegada al territorio nacional.

Interior del nuevo BAIC EU5.

Este acuerdo comenzará en el segundo trimestre de este año a la vez que llega el nuevo BAIC EU5, una berlina eléctrica con un motor de 120 kW (163 CV) y una aceleración de 0-100 en 8,8 segundos, además de una batería de 48 kWh que otorga una autonomía oficial de 416 kilómetros.

Nuevo BAIC X55.

A finales del tercer trimestre se pondrán a la venta dos nuevos SUV, los X55 y X7, ambos con un motor de gasolina de 1,5 litros. En el caso del X7 tendrá 185 CV de potencia y contará de serie con ayudas al conductor como control adaptativo de velocidad o luces adaptativas. El X55, equipará un motor de 174 CV y mismos elementos de seguridad que el X7.

Nuevo BAIC X7.

BAIC, que cuenta en China con un Instituto de Investigación propio para el I+D de vehículos, piezas, fabricación y comercio, deposita su confianza en Invicta para importar y distribuir sus modelos en España, uno de los cinco grandes mercados de Europa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud