Motor

Volkswagen abre el plazo de inscripción para la FurgoVolkswagen 2024

  • Este año se celebra el vigésimo aniversario de la concentración

Un año más, VW cita a los amantes de las furgos de la marca en la tradicional FurgoVolkswagen, que se celebra en Gerona. Será en junio y, si te animas, ya se ha abierto el plazo de inscripción. Te damos los detalles.

Es una de las citas más entrañables para los amantes de las furgos de Volkswagen. La FurgoVolkswagen reúne cada año a miles de aficionados de la marca en la localidad de Sant Pere Pescador, en Gerona. La fecha de esta nueva edición es el fin de semana del 7 al 9 de junio. El pasado año acudieron al evento más de 900 furgos y 6.500 seguidores. En esta ocasión la FurgoVolkswagen se vestirá de gala para celebrar sus 20 años.

Si te animas, la marca abre ya el plazo de inscripción y desde ente enlace podrás reservar plaza. En el Camping La Ballena Alegre, los asistentes disfrutarán de un programa variado en el que no faltará la tradicional foto de familia, actividades y espectáculos infantiles, barbacoa, música en directo, el divertido concurso de disfraces con el que se customizan las furgos o el popular "desfile de furgos" por la localidad de l'Escala, entre otras sorpresas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud