
Si te gusta la nieve y te gusta conducir, tienes la oportunidad de probar el Range Rover Sport durante un fin de semana en Andorra. Te damos las claves.
Un año más, Andorra se convierte en el destino de los amantes de la nieve y de la conducción. Entre el 1 de febrero al 17 de marzo, Range Rover vuelve a poner en marcha su exclusivo programa Andorra Snow Challenge (aquí puedes apuntarte). En esta especial escapada de fin de semana podrás probar tus habilidades en circuito a los mandos del Range Rover Sport en el curso de conducción segura sobre la nieve de las pistas de Grandvalira sector Soldeu. Este modelo se ofrece con tecnología híbrida enchufable de seis cilindros, con un nuevo y potente motor V8 y con motores Ingenium mild hybrid de gasolina y diésel con seis cilindros. La opción de propulsión completamente eléctrica estará disponible en 2024.
Los monitores Land Rover Experience Center de Iberia se encargarán de acompañarte durante las diferentes pruebas en las que podrás adquirir un mayor entendimiento del control del vehículo, el manejo de los obstáculos, perfeccionar tus técnicas de conducción y alcanzar un mayor nivel de confianza en tu capacidad de respuesta ante situaciones inesperadas.
Precios y opciones del programa Andorra Snow Challenge
Pack Drive Premium. Precio: 1.600 euros/pareja
-Dos noches en el Sport Hotel Hermitage en Junior Suite con acceso al spa
-Régimen de media pensión (desayuno y cena)
-Cena en el Restaurante Sol i Neu
-Curso de conducción en nieve
-Posibilidad de probar el Range Rover Sport en carretera
-Cena en el restaurante Jean León y experiencia Range Rover
-Dos forfaits individuales de un día
Pack Drive Plus. Precio: 900 euros/pareja
-Una noche en el Sport Hotel Hermitage en Junior Suite con acceso al spa
-Régimen de media pensión (desayuno y cena)
-Cena en el restaurante Sol i Neu
-Curso de conducción en nieve
Pack Drive. Precio: 550 euros/pareja
-Curso de conducción en nieve.