Motor

Fernando Verdasco se une a Kia y cambia la raqueta por el volante

  • Fernando Verdasco se convierte en embajador nacional de la marca Kia y viene a reforzar la presencia de la marca en el territorio tenis

El tenista Fernando Verdasco deja por unos momentos la raqueta a un lado para posar junto al Kia EV6 GT, el modelo eléctrico deportivo de la marca coreana. Verdasco se convierte en nuevo embajador de Kia en España y su nombre se suma a otros magos del tenis como Rafa Nadal, Daniel Caverzaschi, Jaume Munar y Carlos Moyá.

Desde el año 2006, Rafa Nadal es embajador de Kia, un fichaje del que la marca de coches ha presumido y presume allá por donde va. Y es que el tenista de Manacor es uno de los grandes del mundo. Ahora, al elenco de personalidades del tenis que forman parte de Kia, como el mencionado Nadal, Daniel Caverzaschi, Jaume Munar y Carlos Moyá, se suma Fernando Verdasco.

Verdasco, con el presidente de Kia en España, Emilio Herrera.

Kia es una marca que lleva muchos años ligada al tenis por todos los valores que representa, y Verdasco, con una dilatada carrera de más de 20 años como tenista profesional, es un perfecto exponente de ese deporte y del compromiso con su profesión", ha comentado el presidente de Kia Iberia, Emilio Herrera.

Verdasco deja por unos momentos la raqueta a un lado para posar con la marca a la que desde ahora representa. El modelo que le acompaña es una de las últimas novedades de Kia, el EV6 GT, el coche de producción más potente de Kia. Cien por cien eléctrico, el EV6 GT acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, su velocidad máxima llega hasta 260 km/h y su autonomía eléctrica oficial es de 424 kilómetros.

Junto a Verdasco, su mujer, Ana Boyer, que al margen del mundo del tenis también forma parte de los embajadores de Kia, junto con Carolina Cerezuela, José Manuel Zapata, "Zapata Tenor" y Albert Bosch.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky