Motor

Mini Stage, una apuesta por el joven talento musical español

  • Esta iniciativa musical Mini Stage, apoyada por Alejo Stivel, impulsará a artistas emergentes en toda España
  • Los grupos interesados podrán participar enviando un videoclip de solo 13 segundos que muestre todo su potencial
La interconexión entre el automóvil, sus ocupantes y la música es cada vez mayor.

El automóvil cada día está más ligado con la música, con las aplicaciones que permiten reproducir nuestras canciones favoritas. Mini, en colaboración con Alejo Stivel, pone en marcha esta iniciativa para fomentar el lanzamiento de nuevos grupos musicales españoles.

Mini es una marca diferente en el mercado del autonmóvil que apuesta por la juventud, por una forma divertida y diferente de entender la vida. Además, la marca de origen británico e integrada en el grupo BMW, vive ahora un momento de cambio y renovación completa de su gama. Esta culminará con la presentación en 2024 de una nueva familia de modelos eléctricos que marcará su futuro próximo.

Y por ello está poniendo en marcha nuevas iniciativas, entre las que ahora les traemos aquí la denominada Mini Stage. Se trata de una actividad pensada para los nuevos grupos musicales, de todos los estilos, con el objetivo de darles apoyo en el momento más complicado de su carrera, la puesta en marcha y el lanzamiento comercial del grupo.

Para poder participar, los grupos interesados deberán mandar un video clip de solo 13 segundos con el que muestren todo su potencial. La razón de estos 13 segundos es que es el tiempo que requiere el Mini eléctrico en alcanzar su máxima potencia desde que se pisa el acelerador. La otra razón de este tiempo, tan limitado, es que es una forma clara de facilitar la labor de selección de los mejores grupos.

Este es el Concept Aceman del futuro de Mini en el que la música y la conectividad son pilares básicos.

Para este cometido, y como alma de esta iniciativa musical, se encuentra Alejo Stivel, un reconocido promotor musical. Pero sobre todo, Stivel es también músico, un reconocido cantautor y co-fundador de la mítica banda de rock Tequila. Y lleva toda su vida profesional implicado en la búsqueda de nuevos talentos para el mundo de la música.

La campaña tendrá lugar a través de los canales oficiales y digitales de la marca donde el propio artista presentará Mini Stage por medio de diferentes vídeos grabados tanto desde el estudio como en un Mini Electric.

Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de ser una de las diez bandas o artistas musicales que tendrán la oportunidad de grabar su canción, con la producción de Alejo Stivel en un estudio profesional. Esta será la pieza audiovisual a la que esta campaña Mini Stage dará la máxima difusión.

Hay que hablar de los premios. El ganador, que se anunciará en octubre, disfrutará de la cesión de un Mini durante un año, la producción de su próximo videoclip y la oportunidad de ser telonero en la gira de conciertos de Alejo Stivel. Todo el proceso de participación, y selección de artistas y bandas se podrá seguir a través de los canales de difusión de la marca en España.

No hay una mejor manera para destacar en el mundo musical que gracias al impulso de Mini y de Alejo Stivel, a través de esta iniciativa Mini Stage. Además, Mini Stage nace con el objetivo de tener continuidad a través de los años. "No será una campaña de un año", según explicó en la presentación del proyecto Carlos Martínez, máximo responsable de la marca Mini en España y principal impulsor del proyecto.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky