Motor

Apunta la fecha: el 20 de junio puedes conseguir un Ami muy exclusivo

  • Venta on line en la página web de Citroën

A partir del 20 de junio de 2023, a las 12 de la mañana, Citroën dará el pistoletazo de salida para la venta a través de su web de una nueva y exclusiva versión limitada de su modelo "My Ami Buggy. ¿Su precio?: 10.490 euros.

Odiado y amado. El caso es que el Citroën Ami no pasa inadvertido. Se trata de coche eléctrico de dos plazas pensado para un uso exclusivamente urbano (tiene 8,2 CV y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h) del que también se ofrece versión especial para el transporte, el Ami Cargo, y otra mucho más lúdica y aventurera, denominada Amy Buggy.

De este último, el pasado año, durante el periodo navideño, la marca de los dos chevrones puso a la venta en Francia de forma on line, en la web comercial de la marca y en un día concreto y a una hora señalada, una serie especial del Buggy, "My Ami Buggy", limitada a 50 unidades. El éxito fue arrollador.

Ahora, la marca vuelve a la carga y añade mercados (incluye a España), en una nueva edición especial de 1.000 unidades que se comercializará en nueve países: Francia, Italia, España, Bélgica, Grecia, Portugal, Reino Unido, Marruecos y Turquía.

My Ami Buggy, un coche sin puertas

El Citroën "My Ami Buggy II" carece de puertas y techo, y la carrocería luce un color caqui con detalles en amarillo ácido. Sus pasos de rueda, los parachoques delantero y trasero y sus peculiares tapacubos dorados le otorgan ese aire aventurero del que presume el modelo.

Esta nueva edición, además, viene equipada con varios accesorios exclusivos, como lonas transparentes en lugar de puertas para proteger a los ocupantes de las inclemencias del tiempo y una bolsa extraíble con cremallera situada en el centro del volante para guardar objetos pequeños.

Con un precio de 10.490 euros, la venta del "My Ami Buggy II" se pondrá en marcha a partir del 20 de junio a las 12 de la mañana a través de la web de Citroën dedicada al Ami, y pretende batir un récord: 2 minutos y 53 segundos, el tiempo que tardó el cliente más rápido en efectuar todo el proceso de compra en la primera venta.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky