
Land Rover introduce mejoras para su modelo Range Rover 2024, como un nuevo servicio de personalización y nuevos sistemas de propulsión híbridos que llegan hasta los 606 CV.
Como ya es habitual en la marca inglesa, las opciones de personalización cobran vida en cada uno de sus modelos, y el Range Rover 2024 no iba a ser una excepción. Pero no solo en el terreno estético llegan cambios. Las actualizaciones para el modelo de lujo se centran también a nivel mecánico.

Los clientes podrán así diseñar a su gusto su Range Rover en uno de los concesionarios de la marca seleccionados de todo el mundo. También pueden apostar por completar su pedido on line mediante una plataforma virtual.
Nuevos motores híbridos enchufables
Si hablamos de motores, las variantes híbridas enchufables incluyen ahora un nuevo motor eléctrico de 160 kW que, combinado con el motor de gasolina Ingenium 3.0 de seis cilindros, ofrece 550 y 460 CV en las versiones P550e y P460e, respectivamente (frente a las potencias anteriores de 510 y 440 CV). Esta nueva mecánica PHEV se ofrece por vez primera en el Range Rover SV con batalla larga.
Estos motores híbridos enchufables se suman a las opciones Ingenium de gasolina y diésel de seis cilindros con tecnología microhíbrida.
Por su parte, el motor insignia V8 incorpora tecnología microhíbrida (MHEV). Este nuevo motor se ofrece también para el Range Rover SV que ofrece una potencia de 615 CV.