Motor

Honda Crosstar e:HEV, renovada estética para este crossover urbano, a la venta por 30.250 euros

  • El Honda Crosstar estrena diseño exterior, equipamiento tecnológico y una tecnología híbrida con mayor potencia
  • Sistema de propulsión híbrido autorrecargable, con motor de gasolina y dos motores eléctricos, y etiqueta ECO

Honda renueva su modelo Crosstar e:HEV, el antiguo Jazz, un monovolumen con aires de crossover híbrido urbano que aumenta la potencia de su motor hasta los 122 CV y que se pone ya a la venta por 30.250 euros.

La marca japonesa Honda retoca ahora a su modelo Crosstar, un pequeño crossover urbano que pierde la denominación Jazz que tenía hasta ahora, con ligeros cambios estéticos. Un modelo del que ya pueden hacerse pedidos y que llega al mercado con un pecio de 30.250 euros.

Cuenta con una nueva parrilla que apuesta por un marcado diseño de panal de abeja combinada con unos paragolpes que ahora cuentan con embellecedores plateados y con los faldones laterales a juego. Llega también un nuevo acabado de las llantas de aleación en el mismo color negro que los tiradores de las puertas y los retrovisores exteriores. También se ha introducido un nuevo color para la carrocería, el "Azul Niebla" Perlado, exclusivo de esta versión.

Si miramos en su interior, el nuevo Honda Crosstar incorpora nuevos materiales en las superficies y una nueva tapicería repelente al agua de color más oscurecido. Otros pequeños cambios son el nuevo acabado metalizado de los posavasos situados en los extremos del salpicadero, el embellecedor del selector de la palanca de cambios que ahora es plateado y el embellecedor de los tiradores de las puertas que cuenta con un acabado mate.

Honda Crosstar e:HEV, ahora con 122 caballos

El motor hibrido del Honda Crosstar e:HEV consta de dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina que incrementa su potencia total de 80 kW (109 CV) a 90 kW (122 CV), con un par de 253 Nm. El consumo y las emisiones se mantienen en 4,8 l/100 km (WLTP) y 108 g/km (WLTP), respectivamente.

En materia de seguridad, los sistemas de seguridad han mejorado la función de asistencia en atascos, que ahora cuenta con asistencia de la dirección desde 0 km/h, para reducir la carga de conducción cuando se circula con tráfico detenido.

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