Motor

Jaguar Land Rover creará un hub de ingeniería en España con el que duplicará su plantilla

El grupo automovilístico británico Jaguar Land Rover ha anunciado la creación de un nuevo Hub de ingeniería en España, lo que le permitirá duplicar su plantilla.

Todo ello en el marco de su estrategia Reimagine, con el objetivo de de reinventar el futuro del transporte y crear los vehículos más avanzados.

Con estos nuevos puestos de trabajo, el personal de Jaguar Land Rover España casi duplicará su plantilla, por lo que pasará de 74 a 124 personas, por lo que también se contratará a una persona de Recursos Humanos.

Este hub tiene como objetivo atraer, retener y desarrollar el talento español y resaltar el valor y la importancia del sector de la ingeniería en nuestro país. Así, el equipo estará formado por un conjunto de 50 ingenieros que se incorporarán de manera sucesiva entre septiembre de este año y abril de 2023 y que desarrollarán su trabajo de forma remota desde cualquier punto de la geografía española.

Y es que la compañía británica está llevando a cabo un crecimiento global del equipo de ingeniería, especialmente en sistemas de asistencia al conductor y conducción autónoma.

Como parte de la estrategia de Jaguar Land Rover para la conducción autónoma, el consorcio británico está investigando y probando activamente futuras innovaciones para vehículos autónomos y la infraestructura necesaria para habilitarlos.

Por ello, este nuevo hub se engloba dentro de la colaboración existente y anunciada este año entre Jaguar Land Rover y Nvidia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments