
Ya están llegando a la red de concesionarios oficiales las primeras unidades que se pondrán a la venta a partir del próximo 20 de septiembre, cubriendo los principales segmentos del mercado, adventure, Street y custom.
QJ Motor es una marca de Qianjian Motorcycle, empresa perteneciente al Grupo Geely, fabricante de automóviles como Volvo, Polestar, Lotus, Geely Auto, Lynk & Co y Proton Cars. Desde hace más de 30 años, ofrece soluciones de movilidad a un total de 130 países y regiones y controla, junto a la marca QJ Motor, también otras dos: Benelli y Qjang.
Su pertenencia al gigante de automoción se beneficia de las sinergias entre las marcas del Grupo Geely, que representan un impulso importante. La firma de motos, nutriéndose del know how de las marcas de automóviles (combustión y eléctricos) del grupo, tiene a su alcance avances muy relevantes en tecnología, seguridad o diseño.

El Grupo Geely, ya ha mostrado un alto nivel de calidad en la fabricación de motocicletas, habiendo conseguido una importante cuota de mercado. QJ Motor se posiciona dentro del grupo como marca referente y llega a España al mismo tiempo que los principales mercados europeos, con la intención ofrecer una gama atractiva, que irá ampliándose de forma progresiva.
Gama 2022
El inicio de las ventas está protagonizado por siete modelos que cubren tres segmentos distintos: adventure, street y custom.
La gama adventure incluye 2 modelos de media-alta cilindrada: la SRT 800, buque insignia, estará disponible en dos versiones, SRT 800 (On Road) y SRT 800X (Off Road). Ambas con motor de dos cilindros en línea de 754 cc de cilindrada y potencia de 76 CV, que estarán disponibles también en versión limitada de 35 kW apta para usuarios con carnet A2. La SRT 550 también se ofrece con motor bicilíndrico de 554 cc y 47 CV de potencia.
Por su parte, la gama street ofrece otros tres modelos, la SRK 700, una naked con el motor de mayor cilindrada de la gama street, un bicilíndrico de 4 tiempos de 698 cc de cilindrada y 72 CV de potencia máxima (disponible también en versión limitada de 35kW).

La SRK 400, hermana pequeña de la SRK 700, con motor de dos cilindros en línea de 400 cc y 41 CV de potencia, mientras que la SRV 550 ofrece un estilo más clásico y está equipada con un motor bicilíndrico de 554 cc y 47 CV de potencia máxima, apta también para usuarios con carnet A2.
La gama custom se compone de dos modelos: SRV 300, con motor bicilíndrico en V de 296 cc (potencia de 30 CV) y la SRV 125 como acceso a la gama para usuarios de carnet B o A1.
Gama futura
Aunque la marca cuenta con una amplia gama de productos, la firma asiática se irá expandiendo con nuevas ofertas en Europa, desde scooters de 50cc hasta motocicletas de 800 cc, modelos de combustión o con propulsores eléctricos.