Motor

BMW exhibe su berlina eléctrica i7 en la Copa del Rey de Vela

  • Protagonista ha sido el BMW i7, que no llegará al mercado hasta el próximo otoño
  • También se ha mostrado el nuevo iX1, la variante eléctrica del X1
Dos primicias en el puerto deportivo de Palma, la berlina eléctrica BMW i7 y el todocamino pequeño BMW iX1

En las aguas de la bahía de Palma se he celebrado una nueva edición de la Copa del Rey de Vela. Una competición del más alto nivel internacional en el mundo de la vela y que este año celebraba su cuarenta edición. Uno de los protagonistas ha sido el BMW i7, la berlina de lujo eléctrica, que se ha visto por primera vez allí junto con el iX1, también de estreno mundial.

En el puerto deportivo de Palma se han dado cita en la última semana los mejores especialistas del mundo de la vela a nivel internacional. Este año, que se cumple su 40 aniversario de esta legendaria competición, ha sido protagonista la sostenibilidad. No solo en el mundo de la náutica sino también en el de los automóviles. Toda la flota oficial de esta competición han sido modelos eléctricos de BMW, uno de sus patrocinadores.

El mundo de la vela al más alto nivel siempre está rodeado por un entorno de lujo y elegancia y en este sentido el gran protagonista ha sido el BMW i7, que ha atraído las miradas de todos los presentes en el puerto deportivo de Palma.

La berlina de representación 100% eléctrica de BMW, con hasta 625 kilómetros de autonomía, es un ejemplo de exclusividad y representa una nueva forma de entender la movilidad premium orientándola hacia la sostenibilidad.

Pero no solo el i7 ha sido el protagonista entre los profesionales del mundo de la vela. También lo ha sido el BMW iX1, que representa la tercera generación del modelo de acceso a la gama todocamino de BMW. Un vehículo que por primera vez ofrece una variante 100% eléctrica que también se ha mostrado en Palma. Ambos vehículos se han exhibido antes de su lanzamiento comercial, previsto para el próximo otoño.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Si ustedes buscan en internet, la antigua máquina de afeitar eléctrica Sumbean, y la miran desde el lado de corte, verán que el parecido con estas horrorosas parrillas de los actuales BMW, son asombrosas.

No entiendo que se cree un MAZACOTE, tan feo, la citada parrilla, ha ido aumentando con cada serie, y ahora ya han llegado a lo que creo será su límite...O no!! Quizás para las próximas series quitarán capó, y parabrisas, y solo harán unas mirillas tipo Panzer, siendo el resto parrilla....

Por lo demás, mas de lo mismo, monstruos de casi tres TONELADAS, con precios de cuadro del renacimiento, y nada prácticos.

Y cuando pase la garantía de esas baterías, veremos el valor de estos vehículos, que será cero patatero.

Puntuación 6
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

TOTALMENTE DE ACUERDO

ASÍ COMO TAMBIÉN SON HORROROSAMENTE FEOS LOS DISEÑOS DEL CAZADO DEPORTIVO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE

PARECEN PENSADOS AL GUSTO HORTERA DE LOS NEGROS DEL BRONX

NADA QUE VER CON LA BELLEZA SIMPLE DE *POR EJEMPLO* UNAS ADIDAS ROM DE LOS AÑOS 70

Puntuación 3
#2