En las aguas de la bahía de Palma se he celebrado una nueva edición de la Copa del Rey de Vela. Una competición del más alto nivel internacional en el mundo de la vela y que este año celebraba su cuarenta edición. Uno de los protagonistas ha sido el BMW i7, la berlina de lujo eléctrica, que se ha visto por primera vez allí junto con el iX1, también de estreno mundial.
En el puerto deportivo de Palma se han dado cita en la última semana los mejores especialistas del mundo de la vela a nivel internacional. Este año, que se cumple su 40 aniversario de esta legendaria competición, ha sido protagonista la sostenibilidad. No solo en el mundo de la náutica sino también en el de los automóviles. Toda la flota oficial de esta competición han sido modelos eléctricos de BMW, uno de sus patrocinadores.
El mundo de la vela al más alto nivel siempre está rodeado por un entorno de lujo y elegancia y en este sentido el gran protagonista ha sido el BMW i7, que ha atraído las miradas de todos los presentes en el puerto deportivo de Palma.
La berlina de representación 100% eléctrica de BMW, con hasta 625 kilómetros de autonomía, es un ejemplo de exclusividad y representa una nueva forma de entender la movilidad premium orientándola hacia la sostenibilidad.
Pero no solo el i7 ha sido el protagonista entre los profesionales del mundo de la vela. También lo ha sido el BMW iX1, que representa la tercera generación del modelo de acceso a la gama todocamino de BMW. Un vehículo que por primera vez ofrece una variante 100% eléctrica que también se ha mostrado en Palma. Ambos vehículos se han exhibido antes de su lanzamiento comercial, previsto para el próximo otoño.