Motor

Seat MÓ amplía sus servicios y ofrece más vehículos para las vacaciones

  • La oferta incluye patinetes, scooters, coches y barcos eléctricos
  • Lanza una nueva web con todos los productos y servicios integrados
  • Se amplía la oferta de vehículos y servicios a otras localidades del Corredor Mediterráneo

La división de Seat dedicada a servicios de movilidad urbana amplía su oferta en España durante el periodo vacacional. Tras el servicio de sharing en Barcelona, ahora apuesta por otras ciudades como Menorca, Mallorca, Valencia, Algeciras y Tarifa.

La expansión de la marca tiene presencia especial en Baleares, concretamente en la isla de Menorca, donde se ofrecerá el sistema completo de movilidad, es decir, eKickScooters, eScooters y coches 100% eléctricos Seat Mii, ubicados en los hoteles Artiem, e incluso un servicio de alquiler de barcos 100% eléctricos en el puerto de Mahón, a través de la App Seat MÓtosharing o la web de Seat MÓ.

Embarcación eléctrica que comparte batería con el Scooter Seat MÓ

Con la intención de permitir viajes más relajados, los usuarios podrán alquilar los vehículos durante días o semanas, mientras que anteriormente los clientes pagaban por minutos.

Sobre este nuevo plan de desarrollo, Lucas Casasnovas, director de la unidad de negocio, apunta que "Seat MÓ nació para ofrecer nuevos productos y servicios de movilidad 100% eléctricos, sin ruido y sin polución, que sean divertidos de conducir, pero también asequibles y accesibles para todo el mundo. Empezamos en Barcelona con el servicio de motosharing y ahora estamos ampliando nuestra visión al corredor Mediterráneo. Los usuarios de nuestros productos y servicios pueden contribuir a que los viajes sean más limpios y sostenibles durante la temporada de verano".

El eScooter es el producto estrella de Seat MÓ

También embarcaciones eléctricas

Gracias a la colaboración de Seat MÓ con Rebot Yachts, los clientes de Menorca podrán alquilar barcos 100% eléctricos. El constructor naval se dedica a electrificar las embarcaciones tradicionales, que utilizarán el mismo sistema de baterías extraíbles que las motos MÓ 125. Con una autonomía de uso de unas ocho horas, podrán recorrer la costa menorquina sin necesidad de licencia.

La embarcación utiliza las mismas baterías que los Scooters MÓ

Además, Seat MÓ está ampliando los servicios de alquiler con el scooter eléctrico MÓ 125 a otras regiones y ciudades españolas. La aplicación de movilidad permitirá a partir de ahora alquilar scooters en Inca y Palma (Mallorca), Valencia, Sitges (Barcelona), Tarifa y Algeciras (Cádiz).

Los patinetes eléctricos se han popularizado en todo el territorio nacional

Junto con la empresa de alquiler Avis, Seat MÓ también ha lanzado la primera flota de Rent-a-bike 100% eléctrica, con MÓ 125 eScooters ya disponibles en Denia, Cartagena, Marbella y Sotogrande. El eScooter 125, basado en el Silence S01, ofrece una potencia de 9 kW, permite una velocidad máxima de 95 km/h y dispone de una autonomía de 125 km.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.