Motor

Polestar también vende bicicletas de montaña

  • Ha sido desarrollada conjuntamente con Allebike, una empresa familiar sueca
  • Solo habrá 100 unidades, disponibles solo en internet y con un precio de 9.500 euros
  • Exclusiva bicicleta de montaña de edición limitada, diseñada y fabricada por la marca sueca
La bicicleta Allebike Alpha Polestar edition ofrece una est?tica muy sofisticada.

Polestar, el conocido fabricante de vehículos premium eléctricos, también apuesta por la bicicleta como una forma de diversificar la movilidad del futuro. Para ello lanza una bicicleta de montaña hecha a mano desarrollada en colaboración con la mpresa familiar sueca especialista en este campo, Allbijke.

Ofrece un diseño exclusivo y el empleo de componentes exclusivos para la producción de una bicicleta que se encuadra en la filosofía de producto de la nueva marca de origen sueco centrada en la comercialización de vehículos eléctricos del segmento premium fabricados en territorio chino.

Esta es una sofisticada bicicleta de montaña de doble suspensión "Allebike Alpha Polestar edition"que se venderá en una edición limitada de solo 100 unidades. Este es el nuevo producto estrella de la tienda web "Additionals de Polestar*.

Atención al detalle, diseño y tecnología avanzada son las claves de los nuevos productos de Polestar. Y esos mismos principios han servido de guía para crear la Allebike Alpha Polestar edition. En colaboración con los expertos de la marca sueca se ha diseñado la bicicleta de montaña perfecta para quienes aprecian por igual el diseño, la eficacia sobre el terreno y la sofisticación.

Se trata de una versión especial del modelo Alpha de Allebike, que destaca por su versatilidad de uso. El cuadro de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), rígido y muy ligero, ha sido diseñado conjuntamente por Polestar y Allebike para que sea sensible a la vez que resistente. Con una geometría moderna pensada para la popular clase "downcountry", la bicicleta es ideal para todo tipo de terrenos.

El cuadro de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), rígido y muy ligero, se ha desarrollado con la colaboración de Polestar.

La posición más vertical del sillín hace que subir cuestas sea más sencillo, mientras que un amplio ángulo de horquilla de 65 grados permite bajar las cuestas con más confianza. El diseño minimalista de Polestar se refleja en una forma del cuadro más angular y en un nuevo brazo oscilante trasero simétrico con el cable por dentro. La bicicleta viene de serie con poste del sillín sin cable y opcionalmente con cambio de marcha, igualmente sin cable.

Suspensión neumática

La bicicleta de doble suspensión está equipada con sofisticados amortiguadores Öhlins. Las versiones Golden Polestar incorporan una suspensión neumática Öhlins con un recorrido de 130 mm en el trebn delantero y de 120 mm en el trasero. (amortiguador trasero) están especialmente adaptadas para optimizar las prestaciones de esta bicicleta de montaña de edición limitada.

Cada una de las bicicletas ha sido fabricada a mano por Allebike en Alingsås, a menos de una hora de la sede central de Polestar en Gotemburgo (Suecia). Esta montura firmada por Polestar garantiza velocidad, diversión y estabilidad tanto cuesta arriba como cuesta abajo, y pondrá un sonrisa en el rostro de todos los aficionados.

La bicicleta Allebike Alpha Polestar es el nuevo producto estrella en la tienda web Additionals de Polestar* y se venderá exclusivamente online. Sólo estará disponible en un tamaño y con dos colores por un precio de 99.000 coronas suecas (unos 9.500 euros). Y recuerden, solo 100 unidades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin