Motor

Silence trae a Zaragoza sus motos eléctricas

Concesionario de Silence en Zaragoza.
Zaragoza

La empresa acaba de abrir un establecimiento de más de 90 metros cuadrados dedicado a la movilidad eléctrica.

El concesionario está situado en el centro de Zaragoza, en el número 42 de la Avenida César Augusto, con el fin de mostrar los modelos que la marca española comercializa en la actualidad como la Silence S01, que es líder de ventas en su segmento en Europa, y la S01+ o las dos variantes de la S02.

AZUREA emobility es la empresa que está detrás de este proyecto que contempla también el despliegue de sus intercambiadores de baterías, denominados Battery Station. Un sistema, que junto con la app, permite que el cliente no tenga que cargar la batería, sino intercambiarla de manera casi instantánea en uno de los puntos habilitados a tal efecto.

La apertura del concesionario ha permitido conocer también otras partes de la iniciativa y más modelos como el Silence S04, el nuevo vehículo ligero eléctrico de cuatro ruedas, capacidad para dos personas y que dispone de aire acondicionado y calefacción, que se lanzará al mercado en el último trimestre de este año.

Silence es, en la actualidad, empresa líder en fabricación de motocicletas eléctricas en Europa. Desde hace nueve años, diseña, desarrolla y fabrica scooters eléctricos y battery packs con tecnología propia.

La empresa tiene en Barcelona su sede y las áreas de fabricación y desarrollo, contando con red de ventas en España y Europa. Entre sus clientes destacan marcas como Acciona, Seat, Telepizza o los ayuntamientos de Madrid y Barcelona, entre otros.

El acto inaugural en la capital aragonesa contó con la presencia del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, y Ana Sánchez e Iñaki Valero, ambos de Silence Zaragoza, y Carlos Sotelo, consejero delegado y fundador de Silence.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin