Motor

Todos los nuevos Alfa Romeo, con cinco años de garantía

  • A los 3 años legales se añaden otros dos de forma gratuita
  • La asistencia en carretera está incluida esos cinco años

Desde el pasado 1 de enero, todos los nuevos modelos vendidos en España de la marca Alfa Romeo tienen cinco años de garantía. Es decir que ahora todos los Alfa Romeo Giulia y Stelvio tienen los tres años de garantía legales, según la nueva legislación vigente, a los que se añaden otros dos años de forma totalmente gratuita para los clientes.

Esta es sin duda una noticia importante para los "alfistas" y una manera de quitarse de encima de una vez por todas la fama heredada de hace años de que los modelos de la firma de Arese, integrada en el Grupo Stellantis, adolecen de una fiabilidad limitada. Una imagen que ya se ha cambiado hace años, pero que todavía sigue latente en algunos posibles compradores.

Estas ventajas pueden disfrutarse en cualquier versión de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio adquiridos a través de cualquier canal de venta, tanto a particulares, venta a empresas, renting, compañías de alquiler, etc. Con ello, todos los nuevos clientes de la marca italiana tienen asegurado un lustro de tranquilidad y confianza, lo que demuestra el grado de confianza que tienen, para los máximos dirigentes de la marca, sus nuevos modelos lanzados al mercado.

La garantía incluye intervenciones básicas gratuitas, como la reparación y sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra, el suministro de consumibles y hasta 8 años de protección frente a defectos de pintura. En todos los casos, con recambios originales y la atención de los profesionales de los Servicios Oficiales Alfa Romeo.

El servicio de asistencia en carretera premium de la marca, denominado FreeToGo, también forma parte de esta garantía durante sus cinco años de duración. Incluye la reparación in situ y, si no es posible, el transporte del automóvil al Servicio Oficial más cercano además de un vehículo de cortesía si la intervención dura más de cuatro horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin