Motor

Emirates, nombrada World Class Airline en los premios APEX

Emirates, una de las primeras líneas aéreas en alcanzar la categoría World Class Airline. Foto Emirates.

La compañía aérea Emirates se corona como World Class Airline en los APEX Official Airline Ratings. Se trata de la máxima categoría de excelencia basada en las opiniones de los pasajeros certificados sobre los productos y servicios, además de la salud, la seguridad y la sostenibilidad.

Emirates se ha convertido en una de las primeras aerolíneas en alcanzar esta nueva categoría, la más importante de los premios APEX Passenger Choice. Además, Emirates ha sido renovada como Aerolínea de Cinco Estrellas por APEX, y consiguió su cuarto APEX Passenger Choice Awards al mejor Entretenimiento a bordo, en la ceremonia de los Premios APEX/IFSA que celebra anualmente la Airlane Passenger Experience Association, la asociación de líneas aéreas cuyos premios se han convertido en unos de los más relevantes de la industria. El APEX Official Airline Ratings es el primer programa de calificación del mundo que puntúa a las líneas aéreas basándose totalmente en las opiniones certificadas de los pasajeros de más de un millón de vuelos de casi 600 líneas aéreas de todo el mundo.

Operar con aviones modernos y de bajo consumo siempre ha sido fundamental para el modelo de negocio de Emirates y es el compromiso continuo y multimillonario de la aerolínea con la comodidad de los pasajeros y la reducción de su impacto medioambiental. Emirates también cuenta con un programa integral de eficiencia de combustible que investiga e implementa activamente formas de reducir el consumo de combustible y las emisiones, siempre que sea operacionalmente factible. En el reciente Salón Aeronáutico de Dubái, la aerolínea firmó un acuerdo con GE Aviation para desarrollar un programa en el que un Boeing 777-300ER de Emirates, propulsado por motores GE90, realizará un vuelo de prueba utilizando 100% de combustible de aviación sostenible (SAF). Emirates también es un orgulloso miembro de la coalición Cielos Limpios para el Mañana, establecida por el Foro Económico Mundial.

Emirates, primera aerolínea en implementar el IATA Travel Pass. La suite de primera clase deEmirates, The Game Changer, completamente cerrada.

Cobertura médica de viaje COVID-19

Con la pandemia como telón de fondo, Emirates lideró el sector en muchas iniciativas para asegurar a los clientes y fomentar la confianza en los viajes. Entre ellas se encuentran: ser los primeros en introducir la cobertura médica de viaje COVID-19 gratuita para todos los clientes, agilizar los reembolsos, ofrecer generosas políticas de exención y cambio de reserva, y ayudar a los miembros de su programa de fidelidad a conservar su estatus y sus millas. Además de mejorar los protocolos de higiene, Emirates también ha puesto en marcha varias iniciativas para mejorar la salud y la seguridad, y facilitar el viaje de los clientes, entre ellas: ser la primera aerolínea en firmar la implantación del Travel Pass de la IATA en toda su red mundial, y acelerar la instalación de tecnología biométrica avanzada en su centro de operaciones de Dubái para facilitar los trámites y una experiencia aeroportuaria sin contacto.

Los servicios y productos característicos de Emirates siguen conquistando a los clientes y ofrecen excelentes experiencias y valor para los viajeros en todas las clases. El mes pasado, la aerolínea anunció una importante inversión en un programa de adaptación que hará que 105 de sus modernos aviones de fuselaje ancho estén equipados con su último producto Premium Economy, que ha demostrado ser inmensamente popular desde que se introdujo por primera vez en enero de 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin