Motor

El Opel Grandland también se suma a la ola de renovaciones y mejoras de la gama de la marca alemana

El Grandland también bebe de las fuentes del nuevo diseño de Opel.

Una de las marcas más dinámicas en los últimos tiempos, Opel, presenta la renovación de otro de sus modelos, en este caso el Grandland, que sigue el buen camino que estás siguiendo varios de sus hermanos de gama.

El Opel Grandland se renueva añadiendo un buen número de funcionalidades y ayudas a la conducción a su catálogo. El SUV grande de la firma alemana del Grupo Stellantis cuenta ahora con, entre otros, iluminación matricial IntelliLux LED Pixel completamente adaptativa, con 168 diodos LED, tecnología heredada del Opel Insignia. El Grandland también cuenta ahora con la visión nocturna Night Vision, que se estrena en la marca. Este sistema detecta peatones y animales en la oscuridad hasta a 100 metros de distancia y avisa al conductor de su presencia.

Interior del nuevo Opel Grandland, en el que destacan especialmente los asientos ergonómicos.

En cuanto al diseño, el nuevo Grandland incorpora, como ocurre con los nuevos modelos y generaciones de la firma alemana, el Opel Vizor, el nuevo y potente frontal de la marca, que tan buenos resultados le está dando, y si no solo hay que mirar la nueva estética del Opel Mokka. En cuanto al interior, el Grandland monta asientos activos ergonómicos con una amplia variedad de ajustes, desde la inclinación eléctrica hasta el apoyo lumbar electroneumático, además de calefacción y ventilación.

La oferta del Grandland mejora con dos versiones híbridas enchufables.

Dos versiones enchufables

Y no hace falta decir que el Grandland, como demanda el mercado, llega cargado tanto de tecnología como de electrificación en sus motores, con lo que la gama del SUV grande de Opel ofrecerá versiones de gasolina, diésel y dos híbridas enchufables: el Grandland Hybrid de 224 CV y la estrella de la gama, el Grandland Hybrid4, con un motor eléctrico en el eje trasero que eleva la potencia conjunta del modelo a 300 CV, además de dotarle de tracción total y de una brutal aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo segundos, para alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h. El nuevo Opel Grandland está ya disponible a partir de 22.900 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky