El diseñador Hannibal Laguna protagonizó esta noche el último desfile de la 'Cibeles Madrid Fashion Week' presentando una colección de vestidos de fiesta que hizo las delicias del público. Para la ocasión, el modisto propuso diseños en tejidos como el raso, la organza y el gazaar que conforman la silueta frágil y nocturna de una mujer dulce, sensual y femenina.
La superposición de estas texturas matiza cada una de estas piezas para causar un delicioso efecto glacé que acaricia y envuelve el cuerpo de la fémina con las características señas de identidad del modisto.
Un broche de oro
El diseñador Hannibal Laguna protagonizó esta noche el último desfile de la 'Cibeles Madrid Fashion Week' presentando una colección de vestidos de fiesta que hizo las delicias del público. Para la ocasión, el modisto propuso diseños en tejidos como el raso, la organza y el gazaar que conforman la silueta frágil y nocturna de una mujer dulce, sensual y femenina. La superposición de estas texturas matiza cada una de estas piezas para causar un delicioso efecto glacé que acaricia y envuelve el cuerpo de la fémina con las características señas de identidad del modisto.
Laguna apuesta en sus modelos por escotes palabra de honor que dejan libres los hombros y gran parte de la espalda de la mujer, tirantes abrochados al cuello y alguna que otra manga corta. Otro de los puntos fuertes de la colección son los escotes drapeados, que perfilan las líneas del cuerpo en un alarde de sofisticación. Las piezas pueden ir decoradas con motivos brillantes y plateados así como con enormes lazos y flores que difrazan el busto de la mujer, su espalda o sus brazos.