Francis Montesinos ha apostado en la segunda jornada de Cibeles Madrid Fashion Week por colores muy claros y luminosos en una línea de ropa inspirada en el propio firmamento.
Así, bajo el título de 'Urania', reina del cielo, el valenciano ha dado rienda suelta a su imaginación haciendo prevalecer los colores blancos, grises y azules, matices empolvados con acabados textiles que transforman los tejidos en novedades. En cuanto a los estampados predominan los azules y blancos.
Montesinos rescata los pantalones vaqueros tanto largos como cortos, al mismo tiempo que presenta minifaldas y faldas largas, además de rebecas ligeramente acabadas en volante. Para la noche, dominan elegantes trasparencias y pantalones en negro.
Los espectaculares trajes de novia han arrancado los aplausos del público. En blanco, azul y rosa, y con enormes lazos pomposos que se desprenden del cuello, tenían un largo velo que caía sutilmente al suelo.
En cuanto a los complementos, el creador ha preferido la sencillez con grandes bolsos en color azul, blanco, gris y rosa, y zapatos con tacón pequeño y grande. Destacan también los pendientes y colgantes con forma de astro.
Y es que todo el desfile ha estado ambientado en el universo. Para ello, el diseñador ha puesto en la pasarela flores en forma de estrellas y planetas, acompañadas de un sonido ambiente de truenos, lluvia y sol.