
Madrid, 11 jun (EFE).- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha levantado este martes a partir del mediodía la suspensión de cotización de Tubos Reunidos después de que la compañía anunciara que había alcanzado un acuerdo para refinanciar su deuda.
La compañía, cuya cotización se había suspendido antes de la apertura del mercado, volverá a negociarse tras anunciar un preacuerdo con la banca acreedora para la refinanciación de su deuda, que se eleva a 351 millones de euros, según un hecho relevante comunicado a la CNMV.
La refinanciación pactada incluye una línea de circulante de 92 millones, un tramo de deuda de 85 millones con un calendario de amortización creciente y un bono de 5 millones con amortización en ambos casos a 5 años, más tres tramos de deuda de 122 millones, 36 millones y 10 millones convertibles en acciones.
Tubos Reunidos cerró ayer en bolsa a 0,234 euros por acción.
Relacionados
- CNMV.-TUBOS REUNIDOS, S.A. Suspensiones y levantamientos de negociación
- Tubos Reunidos acuerda la refinanciación de la deuda con la banca acreedora
- CNMV.-TUBOS REUNIDOS, S.A. Otros sobre negocio y situación financiera
- La CNMV suspende la cotización de Tubos Reunidos
- Tubos Reunidos se dispara un 9% en bolsa tras anunciar un principio de acuerdo para refinanciar su deuda