MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha resuelto a favor de Jazztel un conflicto presentado por el rechazo de Telefónica a sus solicitudes de coubicación de equipos para poder acceder al último tramo de red que conecta con los abonados, informó en un comunicado la operadora que preside Leopoldo Fernández Pujals.
Jazztel resaltó que "una vez más" el organismo que preside Reinaldo Rodríguez "le ha dado la razón" en un conclicto sobre la oferta de acceso al bucle de abonado (OBA). "Hasta el momento el regulador ha resuelto 20 de los 55 conflictos interpuestos por la compañía contra Telefónica, todos ellos a favor de Jazztel", recalcó.
"Tras efectuar tres ordenes de inspección en las centrales denunciadas por Jazztel, la CMT ha podido constatar que en la práctica totalidad de los edificios que han sido objeto de inspección se han identificado espacios susceptibles de ser facilitados para la ubicación de sus equipos", explicó Jazztel.
Relacionados
- Jazztel- CMT le da la razón frente a Telefónica sobre acceso a bucle de abonado
- Economía/Empresas.-Telefónica demanda a Jazztel por impago de 25,9 millones por servicios mayoristas de acceso a cliente
- Economía/Telecos.- Jazztel presenta en la CMT tres nuevos conflictos contra Telefonica por el acceso al abonado
- Jazztel presenta 3 nuevos conflictos de acceso contra Telefónica