MADRID, 6 (Reuters/EP)
Grupo Natraceutical ha firmado un acuerdo con la suiza Panadoro Group para crear una nueva compañía de alimentación funcional para entrar en el negocio de venta directa al consumidor, señaló la compañía hoy.
Natraceutical dijo que destinará 400.000 euros a la creación de la empresa, que se llamará Cakefriends y estará participada en un 42 por ciento por la biotecnológica española. El 58 por ciento restante estará en manos de Panadoro. Cakefriends inaugurará su primera tienda a principios de 2007 en el centro de Zurich (Suiza).
Esta es la segunda iniciativa de Natraceutical para entrar en el negocio de venta directa al consumidor, tras la compra de los laboratorios franceses Forté Pharma, cuyos suplementos nutricionales y cosméticos quiere vender Natraceutical en las farmacias españolas.
Relacionados
- Natraceutical y Panadoro crean la franquicia Cakefriends Ag.
- Natracéutical, el valor de la salud
- Caja Madrid reduce a mantener su recomendación sobre Natraceutical
- BAJO LUPA- Natraceutical sufre rebaja de Caja Madrid a 'mantener'
- El mercado le pone un '10' a Natraceutical por sus resultados trimestrales