Bolsa, mercados y cotizaciones

El fondo TCI pone a la venta un 0,8 % del capital de Aena

Foto: Archivo

Talos Capital Activity Company, gestionado por TCI Fund Management, ha puesto a la venta un paquete de acciones de Aena representativas de un 0,8% de su capital social, a través de una colocación privada entre inversores cualificados que está llevando a cabo Merrill Lynch International.

La colocación se realizará mediante un procedimiento conocido como "colocación acelerada" y está previsto que tenga una duración no superior a un día, según ha comunicado este jueves la entidad colocadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Talos Capital se ha comprometido a no vender o de cualquier otro modo transmitir las acciones de Aena durante un período de 90 días naturales desde la fecha de vencimiento, excepto con el previo consentimiento de Merrill Lynch International con sujeción a determinadas excepciones.

Los títulos de Aena han cerrado la sesión bursátil de este jueves a 163,20 euros por acción, un 0,21% más.

TCI Fund Management, controlado por Christopher Anthony Hohn, gestiona, además de Talos Capital Activity Company, los fondos The Childrens Investment Master Fund y TCI Luxembourg, y su participación asciende al 8,294%, el segundo mayor accionista tras Enaire, con un 51% del capital

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0