MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Repsol Butano construirá las instalaciones necesarias para el suministro de de gas licuado de petróleo (GLP) canalizado en una instalación de la población de Ribera de Cardós, en Lérida, por un importe de 4.670 euros, según la resolución publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y que recoge Europa Press.
El plazo para la construcción y puesta en marcha de las instalaciones autorizadas será de 12 meses a contar desde la fecha de la notificación de esta resolución.
El titular de las instalaciones asegurará en todo momento la odorización (dar olor al gas natural) del gas distribuido mediante equipos propios de odorización o, en el supuesto de no disponer de los mismos, exigiendo de la empresa suministradora de GLP el certificado de odorización de las partidas que le sean servidas.
En el supuesto que la frecuencia de descarga de las cisternas u el aumento del número de abonados implique una disminución de la autonomía del servicio prevista en el proyecto, se tendrá que proceder a ampliar la capacidad valumétrica de la estación de GLP con el número y volumen de depósitos que garanticen la indicada autonomía de servicio.
Relacionados
- Economía/Energía.- Mañana entra en vigor el nuevo precio de la bombona de butano con una bajada del 2,9%
- Precio bombona butano bajará 2,97% el domingo hasta 11,77 euros
- Precio máximo bombona butano baja 2,97% a partir del 1 de octubre
- Economía/Energía.- El precio de la bombona de butano bajará un 2,9% a partir del domingo 1 de octubre
- Industria baja el butano la mitad de lo que podía: un 1,7 por ciento