MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El Grupo Zena ha invertido un millón de euros en la apertura de dos nuevos establecimientos en Cataluña, con lo que continúa su expansión en la región, informó hoy la compañía de restauración.
Las nuevas tiendas de 'Cañas y Tapas' y de 'Il Tempietto' suponen el quinto establecimiento y el tercero en Cataluña, respectivamente. Éstas darán empleo a más de 30 trabajadores y están ubicadas en Barcelona.
La compañía indicó que la zona de Cataluña y el Mediterráneo es un mercado prioritario para la expansión del grupo, por lo que señaló que podrían producirse nuevas aperturas antes de que finalice el presente ejercicio.
El Grupo Zena está integrado por 10 marcas que operan bajo el sistema de franquicias. La compañía cuenta con más de 6.600 empleados y gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.
Relacionados
- Economía/Empresas.- The Eat Out Group invierte cerca de un millón de euros en un restaurante en la estación de Chamartín
- Economía/Empresas.- El consejero Loizaga Viguri invierte casi medio millón de euros en Mecalux
- Economía/Motor.- PME Investimentos invierte 1 millón de euros en FleetGlobal para impulsar su internacionalización
- RSC.- Medio Ambiente de Cantabria invierte casi un millón de euros en proyectos de energía solar térmica y fotovoltáica
- ERZ Endesa invierte 1 millón euros sistemas telecontrol en Huesca