Barcelona, 31 oct (EFECOM).- Eccowood, un grupo dedicado a la promoción e introducción en el mercado de plantaciones de nogal negro, acaba de realizar una ampliación de capital de 1,2 millones de euros dando entrada a un nuevo socio, según ha informado la empresa en un comunicado.
En esta ampliación "ha dado entrada en su accionariado a un grupo familiar catalán con intereses en los sectores hotelero e inmobiliario, entre otros", que se ha hecho con el 18% de las acciones
Eccowood dispone actualmente de plantaciones en Zaragoza y Toledo, con una superficie de 110 hectáreas, y la ampliación la ha dirigido Coram Clairfield.
El resto del capital pertenece al grupo Godia -accionista de Abertis-, a la familia Nadal, al publicista Lluís Bassat, a Fortu Anidjar -de la textil Multitrade- y al presidente del grupo Layetana, Jaume Mercadé.
La inyección de fondos servirá para ampliar la plantación de nogales en la finca ubicada en la provincia de Toledo propiedad de la compañía. EFECOM.
ml/rq/txr.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Neuropharma amplia capital en 3,5 millones para facilitar la entrada de nuevos socios
- Economía/Empresas.- Pinesa amplía capital con la entrada de dos nuevos socios, Invergestión e Inmosol Asstes
- NTR amplía capital, da entrada a dos fondos y recompra acciones por 11,7 millones
- elEconomista amplía capital para dar entrada a 'Il Sole'
- elEconomista amplía capital para dar entrada a 'Il Sole'