
Madrid, 27 sep (EFE).- El Gobierno regional ha presentado hoy una campaña turística en la que invita a "redescubrir" la Comunidad de Madrid y ha anunciado la puesta en marcha de un concurso de ideas para hacer un largometraje rodado en al región que contribuya a dar a conocer otros espacios más allá de la capital.
Con motivo del Día Mundial del Turismo, el Gobierno regional ha presentado una campaña dirigida también a los propios madrileños para potenciar y promocionar los atractivos de la región con el lema 'Comunidad de Madrid. Vuelve a conocerme'.
"Viajamos fuera y hay cosas que se quedan muy lejos de las maravillas que tenemos en la Comunidad", ha dicho en el acto el presidente regional, Ángel Garrido.
El objetivo de la campaña, según ha explicado, es "poner en valor lo que hace de la Comunidad un destino único" y "despertar interés por descubrir y redescubrir" la "variedad y riqueza" que ofrece este destino.
"A veces se puede tener la sensación de que nos perdemos muchas cosas", ha señalado.